Publicado 19/07/2018

La continuidad del proyecto es parte fundamental

Foto: www.lacomarca.net

El CD. Caspe se marca como objetivo principal para la próxima temporada y así quedó patente en la Asamblea de Socios, estar en los puestos altos de la tabla y recuperar la categoría perdida

Con la asistencia de 55 socios, se celebró el viernes día 13 de julio la asamblea general ordinaria del Club Deportivo Caspe que suponía el cierre de esta temporada 2017-18 y el comienzo de la siguiente.
El primer punto del orden del día, la lectura del acta de la asamblea anterior era aprobado por unanimidad. El siguiente, estado de cuentas de la temporada 2017-2018, arrojaba un balance altamente positivo por la subvención concedida por la Federación Española de Fútbol a todos los clubes de tercera. Se aprobó por los socios asistentes.
Se abordaba a continuación el presupuesto para la temporada venidera, un presupuesto alto, un poquito más que el de este año pasado, debido también a ese superávit con el cual se parte de inicio. Hubo algún debate pero los socios quedaban enterados.
El cuarto punto hacía referencia a la planificación de la temporada 2018-19, aunque antes se comentaba brevemente el balance de la temporada que acaba de finalizar, y no podía ser más negativo en el ámbito deportivo pues no se conseguía la salvación de la categoría. Se analizaron los errores y se tomó buena nota de ellos para no repetirlos en el futuro. En el plano social no podía ser más satisfactoria la temporada, con un aumento importante de socios, simpatizantes, sponsors y patrocinadores y una campaña de sensibilización de la marca Caspe que ha calado hondo en toda la ciudad. La base ya está consolidada para próximas temporadas.
En cuanto a la planificación para la temporada venidera se hablaba de las altas y bajas que ha tenido el club. Se ha fichado bien y de experiencia contrastada en tercera división, y a falta de dos incorporaciones más, se marca como objetivo principal estar en puestos altos de la tabla y recuperar la categoría perdida, si es posible.
Se habló de amistosos por cerrar, del partido de fiestas que será el día 13 contra el Sariñena y del grupo que nos ha tocado en la preferente, un grupo atractivo con varios equipos de gran potencial.
El quinto punto hace referencia a los 95 años que cumple el club motivo por el cual tenemos el honor de ser los pregoneros de las fiestas de agosto de este 2018. Un honor para este club, y para todos aquellos que forman la familia futbolística, un pregón que estará cargado de color azul y alguna que otra sorpresa…
En ruegos y preguntas se abordaban por los socios preguntas que quedaron pendientes en puntos anteriores. Había división de opiniones en referencia a la continuidad o no de los jugadores y cuerpo técnico tras la no consecución del objetivo, aunque esta directiva siempre lo tuvo muy claro y la continuidad ha sido y será parte fundamental del proyecto hasta la finalización del mandato que será el año que viene.
Y sin más asuntos que tratar y degustando un vino español con la colaboración de bodegas Larre y hotel Magallón, finalizaba esta asamblea de socios.

Carlos Grañena Gavín
Vicepresidente CD.Caspe